Compatibilidad Tauro - Escorpio: amor, amistad, familia y negocios

Si has nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo, eres Tauro

Los Escorpio son personas nacidas entre el 23 de octubre al 21 de noviembre

Tauro y Escorpio

Tauro y Escorpio / Sport

La compatibilidad entre Tauro (Tierra) y Escorpio (Agua) podría ser alta. Ambos son cabezotas y testarudos, y esto podría influir negativamente en la relación. Para poder tener buena compatibilidad, necesitarán comprender al otro y aceptar cuando se equivocan.

Los elementos Tierra y Agua se llevan muy bien. A pesar de que pueden parecer totalmente opuestos, en realidad son muy complementarios y se hacen mucha falta el uno al otro para conocer otras personalidades, para desarrollarse y para ser una persona mejor. 

Compatibilidad en el amor

En el primer momento en el que se ven, Tauro se sentirá atraído por la pasión que desprende un Escorpio. No solamente eso, y es que el escorpión sentirá una atracción fuerte por el toro. 

Algo que deberán de trabajar ambos es la posesividad, ya que los dos son muy celosos, sobre todo, los Escorpio. Estos últimos necesitan constante amor e intimidad, algo que los toros ofrecen, pero con cierta medida, ya que les cuesta expresarse. Aunque pueda haber desconfianza por ambas partes, realmente son fieles y leales. 

También deberán de tener en cuenta las discusiones, ya que ambos son muy testarudos y cabezotas. A los dos les costará ceder si el otro tiene razón. Tendrán bastantes encontronazos, pero deberán de mantenerse fuertes y valorar las cosas positivas que ofrecen para poder mantener la relación. 

En cuanto a las relaciones sexuales, Escorpio le da muchísima importancia al sexo, para él es algo imprescindible. Tauro, en cambio, es más romántico y sensible, pero el escorpión ayudará a sacar esa sensualidad que tiene escondida y podrán tener encuentros realmente fantásticos. 

Compatibilidad en la amistad

En un primer momento, se relacionaran, pero con cierta distancia. Ambos desconfiaran el uno del otro, pero conforme se vayan conociendo, verán que, a pesar de las diferencias que les separan, se necesitan el uno al otro para complementarse. 

Conforme vayan pasando momentos juntos, más se admiraran y se convertirán en inseparables. Tauro siempre estará ahí para ayudarle y para aceptar cualquier propuesta del escorpión, mientras que Escorpio demostrará esa personalidad tan fuerte que tiene y conseguirá que viva momentos increíbles. 

Ambos son signos leales y fieles, y se darán cuenta de que quieren estar en la vida del otro. Además, confiaran a ciegas y eso les unirá de por vida, ya que no se fallaran.

Compatibilidad en el trabajo

Ambos son signos muy luchadores que no se rinden hasta que no consiguen sus objetivos. Si se juntan, lograrán todo lo que se propongan, y eso es algo que motiva a los dos. 

Desde un primer momento suele haber bastante conexión y consiguen entenderse a la perfección. Escorpio es muy creativo y eso es algo que Tauro admira. Los escorpiones adoran que alguien sea tan organizado y controle todo tanto, como es el caso de los toros. 

Ambos se fijan en los detalles minuciosos, y es algo que también suma para conseguir los retos que se propongan. Además, tienen paciencia, les gusta hacer bien el trabajo, sin presiones, y luchando por lograr el objetivo.