Los número uno remontan para meterse en semifinales

Agustín Tapia y Arturo Coello superaron a Sanyo y Agustín Gutiérrez (4-6, 6-4, 6-1) en el WPT Malmö Open y se medirán a Lebrón y Galán

Stupa/Di Nenno contra Ruiz/Bergamini será la otra 'semi'. En chicas buscarán la final Ari/Paula-Salazar/Araujo y Triay/Ortega-Bea/Delfi

Coello, en una salida de pista

Coello, en una salida de pista / WPT

SPORT.es

SPORT.es

Agustín Tapia y Arturo Coello, número uno del mundo, tuvieron que remontar para doblegar a Sanyo y Agustín Gutiérrez (4-6, 6-4, 6-1) y meterse en las semifinales del WPT Malmö Open. Ahí se medirán a Ale Galán y Juan Lebrón, que vienen de ganarles el título en Menorca, que superaron a Arroyo/Alonso (6-4, 6-3).

La otra semifinal la disputarán los ‘Superpibes’ Franco Stupaczuk y Martín di Nenno contra Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, primerizos en unas semis, tras superar a Momo/Garrido (7-6, 6-0) y Esbri/Campagnolo 6-3, 7-5), respectivamente. 

En el cuadro femenino, sin sorpresas, habrá las semifinales esperadas. Las número uno del mundo Ari Sánchez y Paula Josemaría vencieron por 6-4, 6-3 a Virseda/Jensen y se enfrentarán contra Ale Salazar y Sofia Araújo, que por su parte vencieron con un doble 6-4 a Riera/Icardo.

Más sufrieron las número 2 Gemma Triay y Martita Ortega, que tuvieron que voltear el duelo frente a Sainz/Llaguno (4-6, 6-1, 6-0). Sus rivales antes de la final serán Bea González y Delfi Brea (6-3, 6-2 a las hermanas Alayeto).