Juan Tello y Álex Ruiz, eliminados en octavos

El binomio hispanoargentino cayó contra Alex Arroyo y Edu Alonso por 6-2 y 6-3. Los otros favoritos avanzaron

En el cuadro femenino se estrenaron las cuatro parejas favoritas con victorias claras y también se sitúan en cuartos

Juan tello, durante el torneo en Malmö

Juan tello, durante el torneo en Malmö / WPT

SPORT.es

SPORT.es

Juan Tello y Álex Ruiz cayeron eliminados en los octavos de final del WPT Malmö Open frente a Alex Arroyo y Edu Alonso por 6-2 y 6-3 en lo que fue uno de los resultados más sorprendentes de la jornada. 

Por su parte, Juan Lebrón y Ale Galán necesitaron tres sets para avanzar a los cuartos. El binomio español, que está acabando el año muy entonado, derrotó a García/Yanguas por 6-2, 4-6, 6-2. 

Los número uno, Agus Tapia y Arturo Coello, derrotaron a Cardona/Ruiz por 6-4 y 7-5 mientras que los ‘Superpibes’, Franco Stupaczuk y Martín di Nenno, se deshicieron de Sans/Gala por un claro doble 6-1. También avanzaron los Gutiérrez, Sanyo y Agustín, así como Esbri/Campagnolo y Ruiz/Bergamini. 

En el cuadro femenino se estrenaron las cuatro parejas favoritas con victorias claras. Las número uno Ari Sánchez y Paula Josemaría ganaron a Villalba/Fernández (6-3, 6-0), Gemma Triay y Martita Ortega a Nogueira/Caldera (6-2, 6-0), Bea González y Delfi Brea a Collombon/Rufo (6-3, 6-2) y Ale Salazar y Sofia Araújo a Ustero/Alonso (6-1, 6-2).