Malmö corona a unos Galán y Lebrón imparables

La pareja española derrotó por 6-3 y 6-4 a Stupa y Di Nenno para lograr su segundo título seguido y el cuarto de la temporada WPT

En la final femenina Bea González y Delfi Brea hicieron valer su favoritismo contra Sofia Araújo y Ale Salazar (6-4, 6-3)

Galán y Lebrón reciben el trofeo en Malmö

Galán y Lebrón reciben el trofeo en Malmö / WPT

SPORT.es

SPORT.es

Ale Galán y Juan Lebrón reinaron en Malmö. El binomio español ha vuelto a su mejor nivel, ese que les hizo ser los amos y señores del mundo del pádel durante tres años, y está acabando la temporada con la flechita para arriba. En Suecia tumbaron a los 'Superpibes' por 6-3 y 6-4.

Stupa y Di Nenno no pudieron frenar el ímpetu de unos Galán y Lebrón que ya venían de ganar el torneo en Menorca y que en Malmö sumaron su cuarto título de la temporada en World Padel Tour, marcada por la lesión del andaluz durante el inicio. Ahora mismo nadie puede toserles.

En la final femenina, las vencedoras fueron Bea González y Delfi Brea, que hicieron valer su favoritismo contra Sofia Araújo y Ale Salazar (6-4, 6-3). Es el cuarto título del año de WPT que se suma al otro que ostentan de Premier Padel.

La pareja hispanoargentina, número tres del circuito, tumbó a otra que ha irrumpido con fuerza desde su formación en una igualada final en Malmö. Tras casi dos horas, Bea y Delfi doblegaron a sus rivales.