Di Nenno: "Este título es un mimo al corazón"

Los superpibes contentos con el título

Hablaron de que la vabeza fue decisiva para ganar el partido a Sanyo y Bela

SAM35969 (1)

SAM35969 (1)

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Martín di Nenno y Franco Stupaczuk eran dos hombres felices en la sala de prensa. Cansados pero a la vez exultantes por el triunfo conseguido unos minutos antes en la pista central del Khalifa International Tennis and Squash complex.

No podían contener su sonrisa ante la prensa: "Estamos muy contentos. Teníamos muchas ganas de jugar este torneo, de hacerlo bien. Veníamos de tener buenas sensaciones la semana pasada a pesar de perder en semifinales contra Juan y Ale, y creo que ganamos partidazos en este torneo, supimos sobreponernos a situaciones complicadas e ir a partidos break abajo y demás, y nos fuimos soltando. Así que por mi parte estoy muy, muy feliz de volver a ganar un título con Franco después de tantos años así que por mi parte muy, muy feliz.", explicaba Martín.

Mucha cabeza para ganar

Fue un partido super complicado pero ellos son los 'Superpibes' : "Ha sido muy difícil, muy difícil. Porque tener dos rivales que saben lo que es jugar en momentos importantes y que tienen muchísima experiencia en ese sentido. Nosotros tenemos el estado físico y la calidad de algunos tiros, pero la cabeza también juega una parte importantísima", comentó 'Stupa'.

Di Nenno asegura que van a ir paso a paso: "Nosotros no pensamos en el uno, pensamos que esto es a largo plazo. El sueño es el número uno pero pensamos en ser de los mejores".

Stupa considera que "tienes que dar en la tecla para para llegar a ser número uno. No puedes llegar solo. Lo hemos intentado los dos por separado y ahora vamos en buen camino".

Sin duda este es un título especial para ambos: "Este título evidentemente afianza un montón de cosas, porque los resultados para cada deportista son muy importantes. Pero nosotros desde la pretemporada en la que decidimos unirnos, sabíamos que nos podríamos compenetrar muy bien, hacerlo muy bien. Este título la verdad que es un mimo al corazón para nosotros después de tantos años de estar separados".