El CE Júpiter vuelve a 1a Catalana

El CE Júpiter vuelve a 1a Catalana

El CE Júpiter vuelve a 1a Catalana / CE Júpiter

Marc Marbà

Marc Marbà

SUBE

El CE Júpiter vuelve a 1a Catalana

Uno de los grandes de nuestro Futbol Catalán vuelve a una de las categorías que nunca tendría que haberse marchado. De la mano de Juanjo García, el CE Júpiter ha conseguido el ascenso matemático después de empatar contra el Masnou (0-0) el pasado fin de semana. El equipo de la Verneda ha vivido tardes de gloria en Tercera y en Primera Catalana, y la temporada que viene volverá a estar en las ligas de más arriba. Está claro que con la creación de la Superliga, seguro que el club y la ambición de Juanjo García será volver a estar en lo más alto de la Primera Catalana. ¡Felicidades a todos los jupiteristas!

MVP

Ferran Costa y su CE Manresa en Play Off

Lo ha vuelto a hacer Ferran Costa y su Manresa. El equipo del Bages jugará play off de ascenso a 1a RFEF. Después de la victoria 3 a 0 este fin de semana contra el Teruel, confirman la quinta plaza y de manera increíble se jugarán el ascenso después de subir la temporada pasada de la 3a RFEF. Vamos a ver de lo que es capaz de hacer este equipo ahora, que llegó con el objetivo de la permanencia y ha terminado la liga con el play off. ¡Chapeau Ferran Costa!

BAJA

El CE L’Hospitalet se queda fuera del Play off

Gran victoria del San Cristobal contra el Hospi (3-2) en Ca N’Anglada, que le sirve a los de Terrassa para colarse en la final del Play Off. Sin lugar a dudas, el equipo grande es el Hospi y era el gran favorito para estar en la final con el Sant Andreu. La primera parte del San Cristóbal fue una tormenta perfecta que terminó 3 a 0 y haciendo muy difícil la proeza de los de Héctor Simón. A pesar de esto, el Hospi forzó una prórroga que no le valió para clasificarse. El equipo de Dani Andreu se cuela en la final haciendo bueno el resultado en la clasificación de la temporada regular.