L'Abarset, la referencia del après-ski premium

El Belvedere Shot Bar y L'Abarset the Club son las dos grandes novedades de este local de moda de Grandvalira

Gastronomía, música y ocio convergen para conventirlo en el templo del après-ski de los Pirineos y Sur de Europa

L'Abarset Grandvalira

L'Abarset Grandvalira

Sergi Mejías

L’Abarset marca tendencia. Desde su puesta en marcha, el popular local de ocio y restauración de Grandvalira se ha convertido en el local de moda del Tarter como el templo del après-ski de los Pirineos y del sur de Europa. Gastronomía, música y ocio convergen en L'Abarset para ser el faro que ilumina las tardes-noches en Grandvalira.

Ya en a fiesta de apertura a principios de diciembre dejaron claro la apuesta por la calidad del espectáculo con la participación de artistas como el italiano Marco Faraone, protagonista de una apoteósica actuación la pasada temporada, y uno de los nombres más reconocidos y respetados del techno moderno y ha sido DJ de locales como Fabric, Panorama Bar y Amnesia, junto a nombres como Jeff Mills, Chris Liebing y Ben Klock, entre otros.

Diferentes estilos de música, de lunes a domingo

La oferta de ocio de L'Abarset está disponible todos los días de la semana, y esta temporada diversificará los estilos musicales según el día, de forma que los lunes serán para radio edits, los martes se pinchará una propuesta más comercial, los miércoles será el espacio de los amantes del Indy/Pop y Mix Tape, para dejar paso los jueves a los sonidos urbanos. Los viernes sonará música house y los sábados se mantendrá la electrónica que tanto caracteriza a L'Abarset. Para el último día de la semana, el local propone un nuevo concepto de carácter más familiar: el Family&Friends 80's, un momento para que familias enteras y grupos de amigos de todas las edades puedan disfrutar del momento mágico del après-ski de El Abarset.

El Belvedere Shot Bar

El nuevo concepto de barra de chupitos originales en un espacio de diseño elegante, el Belvedere Shot Bar, es una de las grandes novedades de esta temporada de L'Abarset. La otra gran novedad del invierno en el local de après-ski, L'Abarset The Club, un espacio exclusivo y lleno de misterio, abrió sus puertas con un secret day y llega para revolucionar hasta las noches más gélidas.

Nueva carta con cocinas del mundo

La nueva temporada también ha traído una carta renovada con platos representativos de todo el mundo donde destacan las ostras, la selección de carnes de la más alta calidad, y los “Homenajes by L'Abarset”, un concepto que propone la degustación de tres platos diferentes de un mismo producto, como El ronqueo de atún rojo o El despiece de cerdo y buey. Una experiencia gastronómica a la que seguro los más sibaritas no querrán renunciar. Además de las comidas y cenas, L'Abarset servirá deliciosos desayunos los fines de semana y festivos. Por otra parte, la terraza del local ha inaugurado una barra de fast food que funciona en horario de après-ski, perfecto para terminar la jornada en la nieve.