Tennessee acaba con el reinado de los Patriots de Tom Brady

Los Patriots , pendientes del Covid

Los Patriots , pendientes del Covid / sport

Sport.es

Los Tennessee Titans dieron la campanada de la postemporada en la ronda de divisional y vencieron a domicilio 20-13 a los New England Patriots para acabar con el último campeón de la NFL, y de paso, asegurar su participación en la siguiente fase para jugar ante los Baltimore Ravens.

La primera ofensiva de los Patriots fue sólida, sin embargo, dentro de la yarda 20 del rival fueron incapaces de llegar a la zona prometida, por lo que se tuvieron que conformar con el gol de campo de 36 yardas de Nick Folk.

No obstante, el ataque de Tennessee contestó de forma agresiva y de la mano de un inspirado Derrick Henry, llevaron el balón a la zona prometida producto del pase de Ryan Tannehill a Anthony Firkser a 12 yardas para darle la vuelta.

Inmediatamente, Tom Brady gestó una gran conducción y en la primera acción del segundo cuarto, un acarreo de Julian Edelman de cinco yardas le dio la ventaja a New England por tres puntos que, más tarde, fueron frenados en tres ocasiones dentro de la yarda cuatro, por lo que tuvo que regresar a escena Folk para sumar otros tres puntos.

Parecía que los de casa se irían ganando el descanso, pero los Titans tenían otros planes y después de 75 yardas, Henry ingresó a la zona prometida, colocando el marcador 14-13.

En el tercer cuarto se impusieron las defensivas, que no permitieron a los ataques rebasar el medio campo.

Mientras que en el último periodo, Tannehill fue interceptado, pero New England no sacó buenos dividendos y en un último intento dentro de su yarda 10, solamente fueron capaces de avanzar 25 para entregar la posesión, donde el equipo visitante se consumió el reloj y les dejó sólo 15 segundos.

En un intento desesperado con poco tiempo en el partido, Brady fue interceptado por Logan Ryan para realizar el “pick six” y finiquitar la victoria.