Jimmy Garoppolo regresa a Foxborough para enfrentar a los Patriots

Jimmy Garoppolo se perdió algunos juegos de esta temporada por lesión

Jimmy Garoppolo se perdió algunos juegos de esta temporada por lesión (49ers) / sport

Sport.es

Jimmy Garoppolo regresará por primera vez a la que fue durante mucho tiempo su casa, ya que los San Francisco 49ers visitarán en un duelo crucial a los New England Patriots por la semana 7 de la NFL.

San Francisco ha tenido muchos problemas en las primeras semanas a causa de las múltiples lesiones, aunque algunos jugadores estarán de regreso, como el caso del defensivo Richard Sherman.

Garoppolo se perdió algunos juegos por una lesión, sin embargo, en el pasado juego ante Los Angeles Rams se mostró con un buen nivel al completar 23 de 33 para 268 yardas (el más alto de esta temporada), tres anotaciones y ninguna intercepción.

Los 49ers tienen récord de 3-3, pero son últimos en la división NFC Oeste, aunado a que se les avecina un calendario sumamente complicado ante Seattle, Buffalo y otra vez los Rams, por mencionar algunos.

Por su parte, los Patriots intentarán regresar a la senda de la victoria después de dos descalabros seguidos ante los Kansas City Chiefs y los Denver Broncos, donde la ofensiva ha tenido muchos problemas para mover el ovoide.

A pesar de que la semana pasada regresó Cam Newton, el quarterback no se mostró en su mejor versión, recordando que era su primer choque después de salir del coronavirus.

New England es tercer lugar en la AFC Este con récord de 2-3, por lo que buscará darle alcance a los Miami Dolphins (3-3) y acercarse a los Buffalo Bills (4-2).

Cabe destacar que cada cuatro años se enfrentan estos equipos porque están en diferentes conferencias. La serie favorece a los “Niners” 8-5, pero los “Pats” han ganado cuatro de los últimos cinco.

TEMAS