New Orleans y Carolina se enfrentarán en un importante juego divisional

Los Saints ligan dos victorias de forma consecutiva

Carolina perdió ante Chicago

Tanto los Saints como los Panthers están por detrás de los Bucs
Tanto los Saints como los Panthers están por detrás de los Bucs (Charlotte Observer) | sport

Juego clave en la división NFC Sur de la Conferencia Nacional cuando los New Orleans Saints reciban a los Carolina Panthers, por la semana siete de la NFL.

Sport.es

NFL

Mucho se le ha criticado a Drew Brees si está en el ocaso de su carrera, ya que los pases más allá de 10 yardas le ha costado mucho trabajo completar y se ha puesto en duda el potencial de su brazo. Brees ha completado el 71 por ciento de sus envíos para 1.331 yardas, nueve anotaciones y cuatro intercepciones.

A pesar de ello, los Saints se las han arreglado para ganar los últimos dos juegos ante los Detroit Lions y Los Angeles Chargers, por lo que buscarán mantener este paso para alcanzar en la cima a los Tampa Bay Buccaneers.

El receptor Michael Thomas no juega desde la semana uno por una lesión en el tobillo y luego de cumplir un castigo interno, podría reaparecer para este cotejo.

Por su parte, los Panthers vienen de sufrir un doloroso revés en casa ante los Chicago Bears y apenas buscarán su primera victoria en esta división.

Teddy Bridgewater volverá a la que fue su casa durante varias temporadas, por lo que intentará sumar una victoria. Hasta el momento ha completado el 70.9 por ciento de sus envíos para 1.676 yardas, seis anotaciones y cinco intercepciones.

Muy pareja ha sido la serie entre estas dos franquicias donde los Saints la lideran con marca de 26-25, y han ganado cuatro de los últimos cinco, incluyendo los dos juegos del año pasado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil