Solvente triunfo de los Spurs ante los Hornets por 110-122

Dejounte Murray y Derrick White destacaron con sus intervenciones en la victoria de San Antonio Spurs

DeRozan, el mejor de los Spurs

DeRozan, el mejor de los Spurs / AFP

San Antonio Spurs se hizo con la victoria frente a Charlotte Hornets fuera de casa por 110-122 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Minnesota Timberwolves por 120-114, mientras que los visitantes también consiguieron la victoria a domicilio frente a Atlanta Hawks por 114-125 y tras el encuentro acumulan una racha de cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. San Antonio Spurs, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 16 victorias en 27 partidos jugados. Por su parte, Charlotte Hornets, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con 13 victorias en 28 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de Charlotte Hornets, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-0 y se hizo con la máxima diferencia con 16 puntos al final del cuarto y concluyó con un 33-17. Tras esto, durante el segundo cuarto San Antonio Spurs logró recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 16-2 durante el cuarto y alcanzó una diferencia de siete puntos (55-62) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 26-47. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 59-64 en el contador.

El tercer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con alternancias en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 30-25 y un 89-89 global. Por último, el último cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta que el equipo visitante logró cerró el cuarto con un resultado parcial 21-33. Finalmente, el choque concluyó con un resultado final de 110-122 a favor de los visitantes.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Dejounte Murray y Derrick White, que consiguieron 26 puntos, seis asistencias y 12 rebotes y 25 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Terry Rozier y Lamelo Ball, con 33 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes y 17 puntos, ocho asistencias y 12 rebotes respectivamente.

En el siguiente partido de la NBA, Charlotte Hornets medirá sus fuerzas con Chicago Bulls en el Spectrum Center. Por su parte, en el próximo encuentro, San Antonio Spurs se medirá con Detroit Pistons en el Little Caesars Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.