LeBron regresa con derrota en los Lakers

[ { "insert": "Redacción Deportes (EE.UU.), 26 mar (EFE).- LeBron James regresó este domingo tras un mes de baja por lesión, pero sus Los Ángeles Lakers cayeron en casa contra los Chicago Bulls, en una jornada de la NBA en la que los Dallas Mavericks agudizaron su crisis al caer ante los Charlotte Hornets y en la que un triple de Karl Anthony Towns con 9.9 segundos en el luminoso condenó a los Golden State Warriors. " } ]

LeBron James durante un partido de NBA

LeBron James durante un partido de NBA / AFP

SPORT.es

SPORT.es

LeBron James regresó este domingo tras un mes de baja por lesión, pero sus Los Ángeles Lakers cayeron en casa contra los Chicago Bulls, en una jornada de la NBA en la que los Dallas Mavericks agudizaron su crisis al caer ante los Charlotte Hornets y en la que un triple de Karl Anthony Towns con 9.9 segundos en el luminoso condenó a los Golden State Warriors.

LeBron James regresó tras recuperarse de la lesión en el tendón de un pie sufrida el 26 de febrero contra los Mavericks y aportó 19 puntos, ocho rebotes y tres asistencias, pero sus Lakers fueron superados por unos Bulls al alza, que aceleraron hacia los 'play-in'.

No faltaron polémicas y roces. Patrick Beverly, ex de los Lakers y de los Clippers, sentenció el duelo con una canasta ante el marcaje de LeBron y le provocó abiertamente con un gesto con la mano derecha pegada al parqué, sugiriendo que 'King James' era demasiado bajo para contenerle.