¡Insólito! El despiste de D'Angelo Russell que su equipo pagó caro

Los Minnesota Timberwolves cayeron por séptima vez esta temporada ante los Phoenix Suns (117-129)

El base de Kentucky dejó a su equipo con uno menos durante una posesión entera

¡D'Angelo Russell dejó a su equipo con uno menos en pista ante los Phoenix Suns!

¡D'Angelo Russell dejó a su equipo con uno menos en pista ante los Phoenix Suns! / Agencias

SPORT.es

SPORT.es

Los Minnesota Timberwolves encajaron una nueva derrota ante los Phoenix Suns (117-129). Con un balance de cinco victorias y siete derrotas, los hombres de Chris Finch ocupan la décima plaza en el Oeste. D'Angelo Russell, uno de los mejores jugadores de la franquicia de Minessota, protagonizó un momento insólito que su equipo pagó muy caro.

En el principio del segundo cuarto y con el partido vivo (46-37 a favor de los Suns), D'Angelo Russell no se enteró que tenía que entrar a la pista y se quedó en el banquillo dejando a su equipo con 4 jugadores durante casi una posesión entera.

Como era de esperar, los Suns anotaron un triple y se pudieron permitir el lujo de fallar el primer intento capturando un rebote ofensivo con una facilidad pasmosa. Jaden McDaniels, consciente de lo que sucedía en la cancha, trató de avisar al banquillo levantando los brazos. No podía creer lo que sucedía.

Cuando el base de Kentucky se da cuenta, con 12 segundos de posesión restantes, entra al campo con signos de incertidumbre pero ya es demasiado tarde para evitar el tiro liberado de Torrey Craig.

Los Phoenix Suns se acabaron llevando el partido con claridad (117-129) y se colocan segundos del Oeste con un récord de 8-3. D'Angello Russell, por su parte, acabó el partido con

20 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias.