España completa su primer entrenamiento en Las Rozas

Luis Enrique ha dirigido la primera sesión con todos los futbolistas convocados bajo una intensa lluvia

La selección se pondrá a prueba ante Jordania en un amistoso el próximo jueves a partir de las 17:00 horas

Así ha sido el primer entrenamiento de la selección española en Las Rozas

Así ha sido el primer entrenamiento de la selección española en Las Rozas / twitter

SPORT.es

SPORT.es

El seleccionador nacional, Luis Enrique, ha dirigido la primera sesión de entrena en clave Mundial de Qatar 2022 bajo una intensa lluvia en Las Rozas. Con todos los futbolistas convocados disponibles, España ha comenzado a preparar el primer (y único) amistoso previo.

Álvaro Morata, César Azpilicueta y Marcos Llorente trabajaron en el gimnasio algunos futbolistas como Aymeric Laporte, Koke Resurrección, Carlos Soler, Rodri Hernández o Nico Williams tuvieron menor carga sobre el césped.

El asturiano, que ha incluido las sorpresas de Asensio, Ansu Fati o Yeremi Pino en la lista, hará probaturas de cara al estreno ante Costa Rica ante un cómodo rival como Jordania a partir de las 17:00 horas del próximo jueves 17 de noviembre de 2022.

La selección arrancará el Mundial de Qatar 2022 ante Costa Rica a partir de las 17:00 horas del próximo miércoles 23 de noviembre y más tarde de medirá ante Alemania (27/11 a las 20:00 horas) y Japón (1/12 a las 20:00 horas) en los encuentros correspondientes a la fase de grupos.

Ansu Fati, preparado para el gran reto

Ansu Fati ha hablado para los medios oficiales de la RFEF "Vamos a luchar por todo"

En esta línea, el canterano habló sobre su convocatoria y su estado de forma: "Estoy muy feliz de estar aquí. Cuando salió la lista estaba entrenando viendo la tele en el vestuario y es una felicidad enorme".