Durísimo ataque de Rami al 'Dibu': "Es la mayor mierda del fútbol"

Adil Rami, ex campeón del mundo, ha cargado duramente contra las actitudes del portero albiceleste

En Francia no han gustado nada los gestos contra Mbappé del 'guante de oro' del Mundial

Argentina - Francia | El paradón del Dibu Martínez

El Dibu paró el disparo que hubiera dado la victoria a Francia / SPORT TV

Bruno Francesch Verger

El 'Dibu Martínez' es uno de los nombres de moda. Su excelente Mundial, junto con su carisma, lo han colocado en la cumbre del fútbol. Y es que el jugador es, aparte de un gran portero, un aficionado albiceleste más. Es por eso que muchas de las actitudes del jugador han sentado mal en Francia. Adil Rami, excampeón del mundo, ha descrito directamente al portero como "La mayor mierda del fútbol".

Después de un Mundial en el que fue decisivo, al 'Dibu' le empiezan a salir muchas 'novias', además de muchos detractores. Adil Rami no ha dudado en mostrar su opinión sobre el portero a través de Instagram. "Es la mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado".

Adil Rami, de 'Dibu'

El mensaje de Rami al 'Dibu' / Instagram

Tanto las actitudes, como los gestos del portero, han sido muy criticados en Francia. Su peculiar gesto al recibir el 'guante de oro' del Mundial fue muy comentado. Pero lo que de verdad enfadó a Rami, fueron las celebraciones en el vestuario contra su compañero Mbappé y la imagen del bebé con una careta también del jugador del PSG.

Algunos lo ven como parte de la celebración, otros como una pequeña venganza por las palabras del Mbappé en mayo sobre el fútbol sudamericano, y otros como una provocación.

Mbappé Rami

Adil Rami, sobre Mbappé / Instagram

El mismo Rami ha querido hablar sobre lo ocurrido. "Mbappé los traumatiza tanto que celebran más la victoria contra nuestro prodigio que su Mundial", sentenció.