Jordi Alba se pronuncia sobre el interés del Tottenham

Jordi Gil

Jordi Gil

El defensa del FC Barcelona Jordi Alba habló sobre las informaciones que desde Inglaterra lo relacionan con el Tottenham Hotspur. El intrenacional español, desde la concentración de España en el Mundial de Rusia 2018, restó importancia a estos rumores y reiteró su compromiso con el Barça.

Jordi Alba, que atendió a los medios de comunicación tras la sesión de recuperación de la selección española en Krasnodar, posterior al partido contra Irán en el que España se impuso por 1-0, dijo que solo piensa en el Barça.

"No, no. Estoy muy bien en el Barça. Si dependiera de mí, me quedaría toda la vida en el Barcelona, pero no depende de mí sino de lo que quiera el club. Bueno, también depende de mi rendimiento, que esta temporada está siendo muy bueno. Pero no me veo fuera del Barcelona", sentenció.

Diferentes informaciones han relacionado a Jordi Alba con varios clubes de la Premier League en unos momentos en los que su fichaje parece más que complicado pues renovó recientemente hasta el 30 de junio de 2020 y tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, suficiente para blindar su salida.