Alonso recibe las felicitaciones de sus amigos a través de Twitter

Lorenzo: "Sólo parece humano cuando termina la carrera"

Varios de los mejores deportistas nacionales han felicitado al asturiano por su victoria en el Gran Premio de Valencia a través de su perfil social en Twitter

SPORT.es

La importante victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Valencia ha despertado la admiración en todo el mundo del deporte. El piloto asturiano, que salía desde la undécima posición, se ha coronado como vencedor tras una espectacular carrera llena de emoción.

Los amigos del asturiano en la Red Social Twitter, no han tardado en felicitar al piloto de Ferrari.

Uno de los protagonistas de los últimos días y reciente semifinalista de la Eurocopa 2012, el integrante de la selección española de fútbol, Serio Ramos (@Sergio Ramos), dejaba el siguiente mensaje al piloto de la escudería italiana: " Día libre para descansar y comer con la familia. Viendo la fórmula 1,Grande Alonso. Enhorabuena. Venga banderitas de España..!!Jejejejeje".

Por su parte, algunos de los campeones del motor español también se han rendido ante el talento del de Ferrari.

El piloto de Moto GP, Jorge Lorenzo (@lorenzo99), estaba fascinado ante la exhibición que el español ha dado en Valencia: "Para mi @alo_oficial solo solo parece humano cuando se acaba la carrera. Durante la carrera es un robot casi perfecto. Increíble".

Por su parte, una de las nuevas promesas del motor nacional, Carlos Sainz (@carlosainz@), se ha mostrado impresionado ante la remontada del asturiano: "Sin palabras!! Que carreron!! Eso solo lo hace un grande (el mejor) de este deporte!! Enhorabuena Fernando! Gracias!".

El piloto de Moto GP del equipo Mapfre, Aleix Espargaró (@AleixEspagaro), también ha mostrado su perplejidad ante la carrera que se ha podido ver en el circuito de Valencia: "Lo de @alo_oficial es increible, pero increible..!!...Que pilotazo!!

Por último, Pau Gasol (@paugasol) también ha querido sumarse al reconocimiento por la victoria del piloto español, con el que se ha mostrado impresionado: "Increíble la remontada de @alo_oficial !! #VamosFer".