La ilusionante predicción de Fernando Alonso para 2024

El piloto español lanza un mensaje esperanzador de cara a la próxima temporada con Aston Martin

Alonso, de vuelta al trabajo en Aston Martin

Fernando Alonso, en el simulador de Aston Martin

Fernando Alonso, en el simulador de Aston Martin / Aston Martin

SPORT.es

SPORT.es

Fernando Alonso ya está preparando la próxima temporada con Aston Martin. El pasado jueves el piloto asturiano comenzó su labor en el simulador contrastando datos importantes para el desarrollo del nuevo AMR24, que hará su debut en pista probablemente el mismo día de su presentación.

Pero mientras continúa la preparación del coche, el equipo británico se ha encargado de animar a todo el fandom alonsista con un mensaje del propio piloto. "Cuando estás en el simulador, estar concentrado es lo principal. No te queda otra que ser extremadamente preciso. Esa precisión, el nivel de concentración que tienes en el simulador es bastante extremo. Y, obviamente, debe ser similar al de una carrera real", explica Fernando en un vídeo subido por Aston Martin.

"En el primer día de vuelta en el coche y en la fábrica, estar muy concentrado significa que hay que poner una dedicación total en lo que haces, estar unidos ahora y también enviar un mensaje a todos los que estamos aquí para trabajar 24 horas, 7 días a la semana y estar preparados para la nueva temporada. Todos están haciendo el 100%", analiza Alonso.

Pero el gran pronóstico optimista que lanza el español llega al final del vídeo, al afirmar que "la temporada 2023 fue increíble y la de 2024 será incluso mejor". Es inevitable que el entusiasmo crezca entre sus fanáticos.