El guiño de Palou a Alonso en Mónaco... y la réplica de Fernando por Indianápolis

Palou le muestra el bastidor Honda de su coche para las 500 Millas, que luce el icónico número 33, la victoria que persigue el asturiano en la F1

"Vas a doblar al segundo. Vamosss" anima Alonso a Palou. El ambos domingo compartirán protagonismo a distancia

Alonso y Palou se la juegan este domingo en Mónaco e Indianápolis, respectivamente

Alonso y Palou se la juegan este domingo en Mónaco e Indianápolis, respectivamente / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

Álex Palou saldrá desde la pole este domingo en las 500 Millas de Indianápolis, una carrera en la que ya fue segundo en 2021 y que siempre se le resistió a Fernando Alonso en sus tres tentativas de conquistar la 'triple corona' en la prueba cumbre del automovilismo americano. Palou, al enterarse ayer del acuerdo de Aston Martin y Honda en Fórmula 1 a partir de 2026, quiso hacerle un guiño a Alonso y le mostró el detalle del motor Honda que equipa su coche del Team Ganassi. Y para colmo, el bastidor luce el icónico número 33, la victoria que persigue Fernando en la F1 y que podría llegar este fin de semana en el Principado.

Álex Palou, que además de ser líder de la IndyCar en 2023, ejerce como piloto reserva de McLaren en la Fórmula 1, siempre ha sido un admirador de Fernando Alonso y ahora vibra como todo aficionado del piloto asturiano con su buen momento en Aston Martin. Consciente de que este domingo ambos comparten protagonismo a distancia, Alonso en Mónaco a medio día y Palou por la noche en el óvalo de Indianápolis, el bueno de Álex le ha enviado este mensaje a Fernando: "Mi motor para las 500 Millas", con el rótulo de Honda y el número de bastidor A1 33.

Alonso, que mantiene una buena relación con Palou, ha reaccionado inmediatamente al mensaje del piloto de Sant Antoni de Vilamajor y le ha replicado dándole ánimos, convencido de que puede ganar 'sobrado' en las 500 Millas.

Es evidente que para los aficionados españoles ahora mismo tener a dos pilotos como Palou y Alonso brillando en la cúspide del automovilismo supone un auténtico lujo. Sin duda alguna.