La 'pantera rosa' de Force India

Force India cambia al rosa

Force India cambia al rosa / force india

Sport.es

Force India ha firmado un acuerdo de patrocinio con la compañía de filtros de agua BWT (Best Water Tecnology) y este mismo ha mostrado las imágenes de su monoplaza. En virtud de esta nueva esponsorización pasará a ser totalmente rosa pastel, abandonando sus tradicionales colores en plata, negro y naranja.

“El desembarco de BWT en la F1 es una gran noticia y es una de las asociaciones más significativas en nuestros diez años de historia, signo de lo lejos que hemos llegado como equipo con nuestros resultados. Esto es un añadido a un rendimiento comercial sólido en los test de invierno. Nuestros coches de 2017 llevarán nuevos colores, con un acabado en mate. Cambiar el color de nuestro coche indica la fuerza de este nuevo patrocinio y es una declaración de intenciones por parte de BWT, que empieza su relación con la F1”, asegura en el comunicado del equipo su propietario, Vijay Mallya.

La pasada temporada Force India logró un resultado histórico al finalizar cuarto en el Mundial de constructores, solo por detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull. Esta temporada se mantiene al volante Sergio 'Checo' Pérez y llega el galo Esteban Ocón, con lo que el equipo parte con máximas aspiraciones.

Andreas Weibenbacher, CEO de BWT, asegura que “la colaboración con Sahara Force India es una parte importante de nuestra estrategia de globalización de la marca y aumentará el nombre de la misma a lo largo del mundo”.