Brutal accidente en la carrera de F2, suspendida por la lluvia

La primera carrera de Fórmula 2 en Zandvoort ha quedado suspendida por la lluvia tras un escalofriante accidente entre Kush Maini, Ralph Boschung y Jak Crawford

El halo ha vuelto ser providencial y ha protegido a Boschung cuando su compañero de equipo en Campos Racing, Kush Maini ha perdido el control de su coche

El accidente en la carrera de F2 en Zandvoort, suspendida por la lluvia

El accidente en la carrera de F2 en Zandvoort, suspendida por la lluvia / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

La primera carrera de Fórmula 2 en Zandvoort ha quedado suspendida por la lluvia y ha deparado un escalofriante accidente, por fortuna sin consecuencias físicas para los pilotos. La FIA ha optado por no reanudar la prueba tras el brutal choque entre Kush Maini y Ralph Boschung, que ha dado lugar una bandera roja que ha puesto fin a la acción antes de tiempo. No se repartirán puntos.

El halo ha vuelto ser providencial y ha protegido a Ralph Boschung cuando su compañero de equipo en Campos Racing, Kush Maini ha perdido el control de su coche mientras luchaba con Jak Crawford y ha terminado sobrevolando el coche del suizo.

Boschung no ha podido evitar el impacto por la poca visibilidad que había en ese momento en la pista. El suizo ha chocado a gran velocidad, pero el halo ha actuado a la perfección y ha protegido a Boschung de un duro golpe lateral contra el fondo plano de Maini.

El suizo ha salido del coche e inmediatamente ha comprobado cómo se encontraba su compañero de equipo tras el impacto, pero los dos pilotos y también Crawford, el tercero en discordia que se ha visto afectado, estaban bien.