MotoGP - GP Japón 2016

Pedrosa se rompe la clavícula en Motegi

Dani Pedrosa sufre una espectacular caída en los entrenamientos libres del GP de Japón de MotoGP

Pedrosa se rompió la clavícula

Pedrosa se rompió la clavícula / sport

sport.es

Dani Pedrosa, piloto del equipo Repsol-Honda, no ha podido tener un peor inicio de la gira asiática del Mundial de MotoGP. El piloto del Repsol Honda se fue al suelo en el segundo entrenamiento del Gran Premio de Japón de motociclismo. Las primeras pruebas, según informa la web Motogp, han detectado una fractura en la clavícula derecha. De esta manera, Dani Pedrosa, que se encontraba en una buena línea, se perderá al menos la carrera de MotoGP de Japón, que se celebra este fin de semana en Motegi.

Dani Pedrosa saltó por delante de su moto a alta velocidad en la frenda de la curva 11 del circuito de Motegi y rapidamente se dió cuenta de la gravedad de la caída. Se llevó la mano a la clavícula derecha y fue trasladado rapidamente a la clínica para que le hicieran las primeras pruebas.

Antes de que Dani Pedrosa, ganador en el circuito de Misano, sufriera la espectacular caída, Marc Márquez, su compañero de equipo y que afronta su primer matchball al título de campeón del mundo de MotoGP,  también había caído en la curva 10, aunque tuvo mejor suerte que Pedrosa.