Messi bate un nuevo récord de venta de entradas

Las entradas para el partido de cuartos de la Leagues Cup se acabaron en 18 minutos

El conjunto de Messi, Busquets y Alba busca el pase a semifinales ante Dallas

Messi celebra uno de sus goles ante Orlando

Messi celebra uno de sus goles ante Orlando / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La llegada de Messi a la MLS ha supuesto todo un revuelo para la competición. Si en el partido de debut del argentino el palco se llenó de VIPS que no querían perderse el partido del 10, la fiebre por el fútbol no cesa en Miami.

Ya en ese partido inicial las entradas para el choque fueron noticia por los elevados precios que llegaron a alcanzar, pero ahora el astro argentino ha vuelto a romper récords, esta vez de velocidad. Y es que las entradas para el partido de cuartos de la Leagues Cup contra Dallas que se disputa esta madrugada se acabaron en apenas 18 minutos.

Así el Estadio Toyota de Texas, con capacidad para 20.000 aficionados, presentará lleno absoluto para ver el duelo en el que los de Beckham buscan el pase a semifinales.

El Inter de Miami accedió a cuartos tras imponerse a Orlando City con dos goles del argentino y un tercero de Josef Martínez. El gol rival fue de César Araújo. El Dallas, euqipo por el que acaba de fichar Illarramendi, por su parte, se impuso a Mazatlan por 1-2 con goles de Alan Velasco y Eugen Ansah.

Con el cartel de no hay billetes, el club tejano ha recomendado buscar alternativas en la reventa a sus aficionados: "Consulte el mercado de reventa de AXS para saber qué boletos adicionales pueden estar disponibles", explicaron en un mensaje en sus redes sociales. Actualmente, el precio más bajo por una entrada es de 500 dólares, una cifra que puede aumentar hasta varios miles de dólares.