Primeros contactos entre Valencia y Arthur Melo

El club ché habría iniciado una primera ronda de contactos por el ex jugador del Barça

El brasileño no tiene continuidad con Allegri y su deseo es salir de Turín

Arthur Melo confía en que la temporada de la Juventus pueda ser positiva

Arthur Melo confía en que la temporada de la Juventus pueda ser positiva / Archivo SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista de la Juventus, Arthur Melo, es uno de los nombres que baraja la secretaría técnica del Valencia para reforzar su plantilla. Según informa el periodista Gianluca Di Marzio, club y jugador ya habría iniciado una primera ronda de contactos.

El brasileño, que fue importante en la medular del Barça entre 2018 y 2020 de la mano de Ernesto Valverde, es un jugador desterrado por Allegri en Turín y su objetivo es buscar un equipo competitivo que le permita estar en el próximo Mundial de Catar 2022.

El ex del Barça fue parte de un intercambio con la Juventus por Pjanic en el primer verano post Covid: el club azulgrana ingresó un total de 76 millones de euros por el jugador y la cantidad fue destinada a la adquisición de los derechos del centrocampista bosnio.

Paso por el Camp Nou

as urgencias económicas del club llevaron a un traspaso forzado que le llevó hasta la JuventusMassimiliano Allegri

El ex de Gremio es un perfil que interesa al Valencia, especialmente si Carlos Soler acaba saliendo de Mestalla en este mercado de verano. La llegada de Gattuso al banquillo ya ha iniciado los primeros movimientos: Hugo Duro ya es propiedad del Valencia y Samu Castillejo ha llegado prácticamente a coste cero.