Arthur, 'cortado' en la Juventus

El brasileño no viaja con el equipo a la gira norteamericana y no se enfrentará a 'su' Barça el próximo 27 de julio

Allegri no cuenta con él y está obligado a cambiar de aires si quiere tener la oportunidad de estar en el Mundial

Arthur, jugador de la Juventus

Arthur, jugador de la Juventus / efe

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

El camino de Arthur en la Juventus toca a su fin. El futbolista brasileño, que en ningún momento ha logrado asentarse en la 'Vecchia Signora' después de ese intercambio con Pjanic, está totalmente defenestrado. De hecho, según informan en Italia, ni siquiera ha sido citado para el 'tour' por Estados Unidos. Allegri no cuenta con él, así se lo ha hecho saber, y ni siquiera ha tenido la deferencia de llevárselo a tierras americanas.

El pasado curso el brasileño participó en apenas 20 partidos y no fue para nada protagonista en una mala temporada del cuadro bianconero. Después de no poder triunfar en Barcelona, donde en sus primeros compases se llegó incluso a compararlo con Xavi, el centrocampista tendrá que buscar acomodo. Sobre todo si tiene la intención de contar para Tite de cara al Mundial de Catar.

BUSCAR UNA SALIDA

El caso es que Arthur, de esta forma, no podrá verse las caras con su actual equipo en el amistoso que enfrentará a Barça y Juventus en Dallas el próximo 27 de julio. Veremos si pone de su parte a partir de ahora para buscar una salida o decide continuar vistiendo los colores del equipo del Piamonte.