Oficial: El Liverpool 'le roba' a Gakpo al Manchester United

Cuando todo parecía cerrado con el Manchester United, el Liverpool se ha adelantado para firmar a Gakpo

El conjunto red suma así otro jugadorazo para su ya potente línea ofensiva

Países Bajos - Qatar | El gol de Gakpo

Gakpo abrió el marcador ante Qatar (2-0) / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Bombazo en la Premier League con uno de los 'robos' más sonados de los últimos años. La rivalidad entre Liverpool y United puede aumentar, aún más, después de que los 'reds' se hayan adelantado a los de Old Trafford para firmar a Cody Gakpo. Cuando todo parecía cerrado han sorprendido al anunciar la contratación del ya exfutbolista del PSV.

El delantero neerlandés ha sido una de las revelaciones del Mundial y en Europa todos querían hacerse con él, pero Klopp le ha pasado la mano por la cara a Ten Hag para que juegue en su Liverpool.

El técnico germano suma así otro delantero a la ya extensa línea ofensiva. A Salah, Darwin Núñez, Firmino, Luis Díaz, Diogo Jota, Oxlade-Chamberlain, además de los jóvenes con los que cuenta, se le suma ahora otro nuevo 'puñal' en ataque.

A la espera de que pase la revisión médica, todavía no han transcendido las cifras del acuerdo, aunque todo parece indicar que va a ser una cifra récord en la Eredivisie.

El gol de Gakpo ante la Real Sociedad

El gol de Gakpo ante la Real Sociedad / TELEFÓNICA

12 goles y 14 asistencias

No solo disputó un espectacular Mundial, marcando gol en todos los partidos de la fase de grupos, sino que su temporada ya estaba siendo sobresaliente. Con el conjunto de Eindhoven suma 12 goles y 14 asistencias en 19 encuentros, una cifra que ya no va a crecer.

Ahora queda por qué rendimiento tendrá en la Premier League. Calidad tiene de sobras para competir con los mejores.