El Manchester City quiere a Víctor Chust

El defensa central cedido por el Real Madrid está siendo una pieza clave para el Cádiz

Según 'La Voz de Cádiz', ojeadores del City estuvieron este domingo en el Nuevo Mirandilla

Víctor Chust, en un partido que enfrentó al Cádiz CF contra el Atlético de Madrid

Víctor Chust, en un partido que enfrentó al Cádiz CF contra el Atlético de Madrid / AFP

Joel Fageda

Victor Chust está convenciendo a base de buenas actuaciones. El defensa central, cedido por el Real Madrid, está siendo una pieza clave en el Cádiz CF en esta segunda vuelta. Su buen rendimiento, le ha llevado a a ser convocado por Luis de la Fuente con la selección española sub 21 para jugar ante Lituania el próximo 25 de marzo y frente a Eslovaquia el 29 de marzo.

Sus buenas actuaciones con el conjunto gaditano no han pasado desapercibidas para muchos clubes europeos y según informa 'La Voz de Cádiz', ojeadores del Manchester City estuvieron presenciando el encuentro entre el Cádiz y el Villarreal el pasado domingo en el Nuevo Mirandilla para seguir al defensa central que pertenece al Real Madrid.

El futbolista, de solamente 22 años, está aprendiendo a pasos agigantados bajo las ordenes de Sergio González. El nuevo estilo de juego ha ayudado mucho en su crecimiento. Ahora el Cádiz busca salir con la pelota controlada desde atrás, algo que los equipos de Guardiola buscan siempre en un defensa central. Por ahora, y viendo que la zaga merengue tiene en su plantilla a defensas como Alaba, Militao, Nacho y Vallejo, el defensa valenciano tendria complicado tener minutos en la capital. Su futuro, por ahora, sigue siendo un incógnito.

Esta campaña, Chust ha participado en 23 encuentros esta temporada: 19 de liga y cuatro de Copa del Rey. Titular en los últimos siete compromisos ligueros con el Cádiz, la afición está encantada con él y sueñan con que permanezca en Cádiz la próxima temporada.