Nico liderará a la Sub-21 camino de la Eurocopa

España se medirá a Lituania y Eslovaquia en dos partidos de clasificación a la Eurocopa sub-21 los días 25 y 29

Nico está en la convocatoria de De la Fuente junto a Arnau Tenas, Joan García, Víctor Gómez o Abel Ruiz

Linares - FC Barcelona | La ocasión de Nico

La ocasión de Nico ante el Linares / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Barça Nico González es una de las presencias más destacadas en la lista que ha hecho pública Luis de la Fuente para los dos próximos compromisos de la selección Sub-21, clasificatorios para la Euro 2023. También acude a la convocatoria el azulgrana Arnau Tenas, así como los exazulgranas Miranda y Abel Ruiz.

España jugará los días 25 y 29 de este mes contra Lituania y Eslovaquia. El primero de los encuentros, que se jugará en la localidad toledana de Talavera de la Reina, fue calificado por el seleccionador como "trascendental".

La 'rojita' es líder del grupo C con cinco victorias y una derrota, y puede dejar prácticamente sellada su presencia en la fase final del torneo continental Sub-21, que se jugará en Georgia y Rumanía el año próximo.

La lista la componen Arnau Tenas, Joan García, Morro, Víctor Gómez, Francés, Manu Sánchez, Miranda, Hugo Guillamón, Víctor Chust, Torrente, Pacheco, Vencedor, Turrientes, Nico, Álex Baena, Sancet, Rodrigo Riquelme, Bryan Gil, Sergi Gómez, Rodri, Nico Williams, Abel Ruiz y Karrikaburu.