El giro inesperado del Bayern con Mané

El equipo alemán tiene al delantero en la lista de transferibles para este mercado de fichajes

Una inoportuna lesión frustró el rendimiento del jugador en Alemania, agravado por el polémico incidente con su compañero Leroy Sané

Bayern Munich - Manchester City: El cambio de Sané por Mané

El cambio de Sané por Mané durante el partido entre el Bayern y el City / Telefónica

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

¿Se acaba la etapa de Sadio Mané pen el Bayern de Múnich? Eso parece. Las últimas noticias que llegan desde Alemania son que el delantero senegalés estaría en la lista de transferibles en este mercado de fichajes tras una mala primera temporada en Alemania, agravada por el polémico incidente con su compañero Leroy Sané.

El Bayern de Múnich fichó a Sadio Mané el pasado verano a cambio de 32 millones de euros. El delantero senegalés abandonaba Liverpool, donde estuvo seis años rindiendo al máximo nivel, con el objetivo de afrontar un nuevo reto en Alemania con el Bayern de Múnich.

Su inicio fue esperanzador. Mané hizo olvidar a Lewandowski durante el primer tramo de la temporada, aunque una inoportuna lesión frustró su rendimiento, que empezó a ser irregular desde entonces hasta colmar la paciencia de los aficionados del Allianz. Por si fuera poco, un polémico bofetón a su compañero de equipo Leroy Sané sentenció al jugador durante su etapa en Alemania.

Los medios alemanes apuntan todos a una misma dirección: el Bayern ha puesto al jugador en la lista de transferibles y su futuro en Alemania tiene los días contados. Mané deberá buscarse un nuevo destino para la próxima temporada, a pesar de que el jugador quiere tener una nueva oportunidad en el equipo para demostrar que puede mejorar su rendimiento.

Según Sky, Arabia Saudí podría ser uno de los próximos destinos del delantero senegalés para la siguiente temporada. El equipo de Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr, estaría interesado en su fichaje, aunque tampoco se descarta un regreso a Liverpool o a la Premier League, donde Mané rindió a su mejor nivel.