Los cuatro posibles destinos de Mané

El delantero senegalés, que no entra en los planes del Bayern de Múnich para la próxima temporada, podría regresar a la Premier League este verano

El pobre rendimiento del jugador y la agresión a Sané, claves en la decisión del club alemán

FC Barcelona - Bayern Munich: El gol de Mané

Mané abrió el marcador en el Camp Nou / Telefónica

Sadio Mané podría tener las horas contadas como jugador del Bayern de Múnich. El delantero senegalés no entra en los planes del conjunto alemán para la próxima temporada y podría regresar a la Premier League este verano. El jugador será el primer sacrificado de la revolución que tiene prevista el equipo alemán después de una temporada decepcionante.

Mané llegó al Bayern de Múnich este verano procedente del Liverpool como el fichaje estrella del equipo alemán. El delantero senegalés llegó con el imposible objetivo de hacer olvidar a Lewandowski, aunque su rendimiento no ha sido el esperado y apenas ha contado con protagonismo ofensivo.

Sin embargo, la polémica agresión a Leroy Sané después de la dolorosa derrota contra el Manchester City en Champions acabó de lastrar la estancia del jugador senegalés en Alemania. El club alemán tomó la decisión de prescindir del delantero para la próxima temporada a pesar de tener contrato hasta 2025 y podría volver a la Premier League este verano, según apunta el diario inglés The Sun.

Chelsea

El equipo londinense prepara una nueva revolución en la plantilla para la próxima temporada. Todd Boehly es consciente de que la falta de gol ha sido uno de los motivos principales de la decepcionante temporada del Chelsea en Premier League. Es por este motivo que, de la mano del nuevo entrenador Mauricio Pochettino, habrían acordado el fichaje de Sadio Mané para reforzar la línea ofensiva del equipo para la próxima temporada.

Arsenal

El equipo de Mikel Arteta, a pesar de dominar el campeonato liguero la mayor parte de la temporada, no conseguirá el objetivo último de levantar la Premier League. Los 'gunners' buscan reforzar un equipo con una estructura definida para poder optar al título el año que viene y el fichaje de Sadio Mané podría aportar un 'plus' en un ataque dominado por jugadores jóvenes y con mucha progresión.

Newcastle

La histórica temporada del Newcastle, que está en medio de una ajustada pelea por entrar en la Champions League, le permitirá afrontar importantes fichajes para este próximo mercado. Sadio Mané es uno de los nombres en la lista de deseos del equipo inglés, que necesitará una mayor profundidad de plantilla en la zona ofensiva si quiere pelear contra los grandes de Europa.

Liverpool

El jugador senegalés abandonó el conjunto 'red' el pasado verano para poner rumbo al Bayern de Múnich. Jürgen Klopp, que no quería desprenderse del delantero, se movió para reforzar al equipo con el fichaje de Darwin Núñez tras la marcha de Mané. Sin embargo, en Liverpool aun no han olvidado al delantero senegalés y, si la operación tuviese un precio asequible, podría volver al equipo un año después de su marcha.