¡Crisis en el Bayern: Mané agredió a Sané!

Según apunta 'Bild', el jugador senegalés agredió a su compañero de equipo en los vestuarios

El club alemán vive sus horas más tensas después de la dolorosa derrota en Champions contra el Manchester City

¡Crisis en el Bayern: Mané agredió a Sané!

¡Crisis en el Bayern: Mané agredió a Sané! / EFE

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El Bayern de Múnich vive sus horas más tensas después de la dolorosa derrota contra el Manchester City en Champions. El vestuario es un polvorín y en las últimas horas el medio alemán 'Bild' ha revelado que Sadio Mané agredió a Leroy Sané en los vestuarios tras el partido.

El enfrentamiento tuvo su origen en el minuto 83 del partido, cuando Sané prefirió jugar en corto en lugar de realizar un pase en profundidad a su compañero de equipo. A raíz de este malentendido, Mané recriminó al jugador alemán su acción y se generó un cruce de acusaciones y gestos entre los dos dentro del terreno de juego.

Una vez llegaron a los vestuarios, Sadio Mané recriminó la actitud de su compañero de equipo y la manera en la que se había dirigido al senegalés en el terreno de juego. La disputa fue a más y Mané acabó propinando un puñetazo en el labio al ex jugador del Manchester City.

Los otros jugadores del Bayern tuvieron que intervenir en la pelea y evitaron que fuera a más. Sin embargo, es una muestra más de la tensa situación que se vive en el club bávaro.