Contraoferta del Barcelona por Dest al Ajax

Así juega Sergiño Dest

 En lateral está siendo una de las revelaciones del Ajax esta temporada / sport

sport.es

La pugna entre el Barcelona y el Bayern Munich por el defensa del Ajax, Sergiño Dest, ha iniciado un nuevo capítulo. Después de que el Bayern Munich presentase una nueva oferta al club holandés de 20 millones más 5 de variables, ahora el Barcelona ha contraatacado con una nueva oferta. Según informa el diario holandés 'Telegraaf', el club barcelonista no quiere perder la batalla por Dest y ha presentado una contraoferta. Eso si, se está a la espera de cerrar la operación de venta de Semedo a los 'Wolves'.

Las buenas relaciones del Barcelona con Marc Overmars puede ser un punto a favor de los blaugrana en esta lucha con los alemanes del Bayern, aunque el tiempo corre y va a ser difícil retener a Dest si la oferta del Bayern se confirma. El club barcelonista se ha puesto en marcha por el fichaje de Dest y por eso ya lleva manteniendo desde hace días contactos y gestiones tanto con el entorno y representantes del jugador como con el Ajax de Amsterdam.

El Barcelona si vende a Semedo a los Wolves puede acercarse o superar incluso la oferta que le ha realizado el Bayern. En un principio ofrecía 10 millones de euros por el defensa, pero el Ajax se mantenía en los 25 millones de euros. Veremos que alternativa presentan los blaugrana.