Cadena Ser: El Barça admite el interés del Atlético de Madrid por Luis Suárez

Planes habla del futuro de Luis Suárez: "Tenemos respeto por los futbolistas, pero estamos en proceso de cambio"

Planes habla del futuro de Luis Suárez: "Tenemos respeto por los futbolistas, pero estamos en proceso de cambio" / BARÇA TV

sport.es

Después de que la Juventus haya desestimado, a priori, el fichaje del delantero uruguayo Luis Suárez, ahora se presenta con fuerza una nueva opción en el mercado de fichajes. Se trata la opción del Atlético de Madrid. Opción de la que ya se habló hace días, pero que ahora coge fuerza hasta el punto de que en el Barcelona admiten que está es real.

Según ha avanzado este lunes el programa 'Que t'hi jugues' de la Cadena Ser, fuentes del Barcelona admiten que la posibilidad de que Luis Suárez fiche por el Atlético de Madrid es real. Luis Suárez parece que no llegará a tiempo para conseguir el pasaporte italiano que le permita jugar en la Juventus la Champions League y de ahí que se haya desestimado su posible fichaje ahora, no descartandose la posibilidad de intentarlo en el mercado de invierno, en enero.

Pese a que el entorno del delantero uruguayo siempre se ha desmentido esta posibilidad del Atlético de Madrid, desde fuentes cercanas al club colchonero también se insiste en que la misma es real y que existe el interés. El Atlético de Madrid busca un delantero centro, pese a tener en sus filas a Joao Felix, Deigo Costa y Álvaro Morata.

El Atlético de Madrid debe elegir que uno de ellos salga en el mercado para dar entrada a Luis Suárez, quien debería llegar con la carta de libertad. El delantero sudamericano quiere que el Barça le pague el año que le queda y eso es un problema. Por ello, se entiende que es una operación complicada.