Angeliño, a un paso de la Roma

El lateral estaría a un paso de convertirse en nuevo jugador de la Roma, donde llegaría como cedido

Sigue en directo las novedades del mercado de fichajes, en SPORT

Angeliño, a un paso de la Roma

Angeliño, a un paso de la Roma / Twitter

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Angeliño estaría a un paso de convertirse en nuevo jugador de la Roma. El lateral español, actualmente cedido en el Galatasaray por parte del Leipzig, podría romper su vinculación con el equipo turco para poner rumbo a Roma, donde esperan al jugador con los brazos abiertos.

El español ha sido una de las primeras peticiones expresas de Daniele De Rossi a su llegada como nuevo entrenador romano. El equipo necesita nuevos refuerzos para esta segunda mitad de la temporada, especialmente en defensa donde el equipo ha tenido grandes problemas esta campaña.

El elegido podría ser Angeliño, que actualmente se encuentra cedido en el Galatasaray por parte del Leipzig. La situación para el equipo turco es la siguiente: si el lateral sigue jugando con su club, deberán ejecutar la cláusula de compra por el jugador al haber cumplido el mínimo de minutos requeridos. Sin embargo, el Galatasaray no parece dispuesto a realizar el traspaso, así que ha 'congelado' a Angeliño hasta nuevo aviso.

La situación ha sido aprovechada por la Roma, que podría forzar que el jugador rompiese su vinculación con el Galatasaray para marcharse a la ciudad romana como cedido. La operación se cerraría, según el periodista Fabrizio Romano, sobre los seis millones de euros de opción de compra no obligatoria. Un refuerzo de altura para un equipo en necesidades.