¿Existe el número 00000 en la Lotería de Navidad?

Se dice que este número está reservado para la Casa Real

¿Existe? Sí, y este año se ha vendido en Logroño, Las Palmas de Gran Canaria o en Cádiz

¿Existe el número 00000 en la Lotería de Navidad?

¿Existe el número 00000 en la Lotería de Navidad? / Google

Lotería y Apuestas del Estado tiene una importante cita este próximo jueves 22 de diciembre: se celebra el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2022 y son muchos los que están comprando sus últimos boletos o décimos para tentar a la suerte.

¿Y si tienes el número del Gordo en casa? ¿Y si esta combinación de 5 cifras es la ganadora? Pero una pregunta que muchos supersticiosos se hacen está relacionada con el 00000. ¿Existe de verdad? ¿O se reserva como dice la leyenda a la Casa Real?

Sí, existe el 00000 y ha estado en estas administraciones

El 00000 existe y está dentro del bombo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2023 como cualquier otro número. Si bien está actualmente agotado por ser un décimo muy demandado, el 00000 ha estado disponible (o quizás lo sigue estando) en la administración de Logroño (avenida República Argentina número 11), en Las Palmas de Gran Canaria (General Vives, 73) y en Cádiz (San Juan de Dios, 8). También en Murcia (plaza Puxmarina número 3) y en Valencia (Lotería Manises).

También puedes probar suerte y comprar un décimo a través de internet, aunque como decimos, a estas alturas lo más probable es que siga agotado.