El VAR (y su entrada brutal) expulsó por primera vez en su carrera a Mbappé

SPORT.es

Siempre hay una primera vez para todo. Incluso para ser expulsado en un partido de fútbol. En el caso de un joven futbolista de tan solo 19 años como Mbappé, este tipo de acciones suelen servir para crecer y para madurar.

"Estoy de acuerdo con la expulsión, aunque haya podido parecer lo contrario. Hoy no he hecho bien mi trabajo porque he recibido una tarjeta roja", aseguraba, más tranquilo, el ex del Mónaco tras el encuentro. No le estaba saliendo un buen partido a Kylian, que, además, había visto como el colegiado le anulaba un gol tras revisarlo con el VAR (el asistente no había señalado mal) al encontrarse en fuera de juego tras enviar al fondo de la red el rechace de un remate de su compañero Rabiot.

En una acción sin ninguna trascendencia, al atacante se le 'desconectaron los cables' y realizó una entrada por detrás a la altura del gemelo durísima al jugador del Rennes Ismaïla Sarr, que incluso vio como los tacos de su contrincante le destrozaban las medias, literalmente. De nuevo el VAR se cruzó en el camino del partido más oscuro de Mbappé y, de nuevo, lo hizo para volverse en su contra: el árbitro no dudó y mandó a Kylian a los vestuarios cuando corría el minuto 63 y su equipo ganaba de forma clara (0-3). Al final, acabó sufriendo más de lo previsto el PSG ante un Rennes al que le faltó tiempo para lograr la machada (2-3).

Los de Emery estarán en la gran final de la Copa de la Liga, pero no podrán contar con su joven estrella, al que la vida le asestó un golpe que le hará, seguro, seguir madurando y haciéndose como jugador y persona.

TEMAS