Todibo gana enteros en Francia

L'Équipe incluyó al defensa del Niza en el mejor equipo de la jornada

El francés acumula dos titularidades consecutivas

Todibo, presentado con el Niza | Perform

Alberto Teruel

Jean-Clair Todibo comienza a labrarse un nombre en el fútbol francés. El defensa, que acumula dos titularidades consecutivas, fue clave en la victoria del Niza ante el Angers por 3-0.

La excelente actuación individual de Todibo no ha pasado desapercibida, ya que ha sido seleccionado como uno de los mejores futbolistas de la jornada en la Ligue 1 por L'Équipe. El diario francés ha destacado los siete duelos ganados por el zaguero y sus ocho recuperaciones, cifras que confirman el gran partido del ex blaugrana.

Pese a que atraviesa un gran momento de forma en la Ligue 1, Todibo no logró adaptarse al F.C. Barcelona. "Había jugadores muy muy grandes frente a mí. Ernesto Valverde estaba bajo presión, así que era normal que pusiera a Gerard Piqué en lugar de un joven de 19 años sin experiencia" explicó el zaguero en una entrevista para L'Équipe.

Poco a poco, Todibo va recobrando la confianza y espera seguir siendo clave para el Niza. El conjunto francés podría contratar definitivamente al defensa, siempre y cuando ejerza la opción de compra de 8,5 millones de euros, más 7 millones de euros en variables.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil