Todibo vuelve a ser titular con el Niza

El ex del Barça ha sido titular en sus dos primeros encuentros

Ha sido sustituido en 86 y se ha cargado con una tarjeta amarilla en el 14

Todibo celebrando con sus compañeros uno de los goles de la victoria ante el Angers

Todibo celebrando con sus compañeros uno de los goles de la victoria ante el Angers / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Niza ha ganado su encuentro de hoy domingo por un contundente 3-0 ante el Angers, octavo clasificado de la Ligue 1, repitiendo el resultado de la primera vuelta. El conjunto del sud de Francia, ha vuelto a contar con Todibo como titular en el eje de la defensa junto con Saliba, jugador cedido por el Arsenal. Ambos forman una zaga muy joven, ya que tanto el exfutbolista del Barça como el ex del Saint-Etienne, no superan los 21 años de edad.

En el minuto 14 del encuentro, el joven central francés ya se ha cargado con una tarjeta amarilla, al recibirla por juego peligroso. Segunda amonestación en los dos encuentros que ha disputado. En el 86 ha sido sustituido.

Desde que ha vuelto a la liga francesa, Todibo ha sido titular en los dos encuentros en los que Adrian Ursea, técnico del Niza, ha podido contar con él. En su primer encuentro como titular, se enfrentaron a un Mónaco lanzado hasta las posiciones de Champions, pero hoy, ante un rival de media tabla, han conseguido su objetivo de no recibir ningún gol.

Ahora mismo, los de la costa azul, ocupan la decimotercera posición con 29 puntos y un partido todavía por disputar. Su tarea pendiente es mejorar la defensa, para empezar a equiparar los números ofensivos con los goles encajados, que ahora mismo son de -4. Hasta la fecha han encajado 31 goles, manteniendo con la de hoy, 7 veces la portería a 0. Los goles de hoy han sido obra de Doumbia (p.p) 9', Maolida 17' y Gouiri 83'.

No es una mala cifra, así que lo que buscará el equipo a partir de ahora, será mantener la regularidad que les permita seguir escalando en la clasificación.