Pochettino: "Tuve un problema con Neymar y Mbappé por decir que Messi debía ganar el Balón de Oro"

Así lo afirmó el técnico argentino en el post partido del Marsella - PSG

El clásico contra el Marsella puso de relieve que al tridente le falta rodaje, pero también que el paso de los minutos no está mejorando la mezcla

¡Leo Messi lidera la remontada del PSG ante el Leipzig! Vea el doblete del argentino

Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

La 'MNM' (Messi-Neymar-Mbappé) es el tridente de moda pero todavía no ha conseguido convertirse en la máquina de guerra que podía esperarse de la agrupación de tras grandes jugadores como lo son Lionel Messi, ganador en seis ocasiones del Balón de Oro; Neymar Jr, el jugador más caro de todos los tiempos y Kylian Mbappé, una de las promesas más codiciadas del fútbol actual.

En este sentido, y a pesar de que el ambiente entre ellos parece ser bueno, los tres grandes caracteres de los jugadores podría tener algo que ver en el asunto y así lo demostró el clásico contra el Olympique de Marsella (0-0) que puso de relieve que al tridente todavía le falta rodaje, pero también que el paso de los minutos no está mejorando la mezcla. Precisamente sobre estos tres jugadores habló Mauricio Pochettino hace unos días cuando le preguntaron sobre su favorito para el Balón de Oro y el técnico 'se mojó' afirmando que para él su favorito era Leo Messi.

Dicha afirmación le conllevó algunos problemas al entrenador argentino con sus estrellas. Así lo aseguró en el post partido del Marsella - PSG, cuando Pochettino dijo que: "Tuve un problema por decir que Messi debía ganar el Balón de Oro. Neymar y Mbappé me dijeron que por qué no ellos. En cualquier caso, cualquier jugador del París estaría bien que lo ganara, pero Leo lo merece", afirmó bromeando.