Balón de oro: Fin a las votaciones

Leo Messi perseguido por los jugadores del Olympique de Marsella

Leo Messi perseguido por los jugadores del Olympique de Marsella / AFP

Albert Masnou

Albert Masnou

Con la disputa durante este fin de semana de un clásico en la Liga española, con el enfrentamiento entre los dos equipos más potentes de Francia (PSG y Marsella), con un cara a cara entre el Manchester United y el Liverpool en la Premier League, un Juventus-Inter en Italia y con un Ajax-PSV en Holanda concluye el plazo final en las votaciones al Balón de Oro.

La revista France Football ha dado de margen a periodistas, capitanes y entrenadores para que escojan quién es el mejor jugador del 2021. Todos los que votan deben dar tres nombres: un primero, un segundo y un tercero. Hay cuatro nombres que están por encima del resto, con más opciones que nadie para llevarse el título: Messi, Lewandowski, Benzema y Mbappé son los principales candidatos al premio, siendo el argentino el que tiene más boletos para llevarse el que sería el séptimo galardón en su carrera. Jorginho estaría en una segunda zona.

Messi es el número 1 en las apuestas. Messi ha firmado una temporada espléndida a nivel individual que ha terminado de coronar con la consecución de la Copa América, su primer título con la albiceleste, sumada a la Copa del Rey. La ceremonia de entrega del Balón de Oro 2021 tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en París.