Neymar nos presenta su nuevo peinado con rastas

Neymar se ha hecho rastas

Neymar se ha hecho rastas / Instagram

sport.es

Neymar, estrella brasileña del PSG,parece que no pierde el tiempo. Neymar, que se encuentra en Mangaratiba recuperándose de su lesión, quiere aprovechar las horas muertas que tiene en su reclusión en su mansión para hacer cosas nuevas y distraerse. El póker, la visita de los amigos, la música ya no le llenan suficiente el tiempo. Así que ha decidido aprovechar que está en 'paro' para cambiar su look.

Neymar se ha puesto en manos de sus amigos para someterse a este cambio de look, que ha sorprendido en las redes sociales. Se trata de un nuevo peinado en el que sobresalen las rastas. Neymar se ha hecho realizar rastas en su cabeza, un peinado que hasta ahora aún no le habíamos visto.

Por otro lado, Neymar también ha colgado otra imagen en las redes sociales en la que recomienda la lectura de un libro. Se trata del libro 'Maktub' de Paulo Coelho.

En este sentido, Neymar, muy activo en las redes sociales, también se ha solidarizado con la activista brasileña que fue asesinada después de participar en un acto público. Le ha querido hacer un homenaje a Marielle Franco.