Mbappé, un mes de baja

Mbappé a lo suyo: Empieza la temporada con este golazo

 Mbappé ha protagonizado ante el Dinamo de Dresden su primer gran gol de la temporada tras un fenomenal cambio de ritmo / sport

Sport.es

Mbappé estará entre tres semanas y un mes de baja por su lesión en el partido de la Ligue 1 contra el Toulouse, disputado el pasado domingo. A la del francés, se una la lesión de Cavani.

El PSG vive unos días muy tensos, no sólo por la situación de Neymar, sino por la lesión que sufrió su otra estrella, Mbappé, en el partido contra el Toulouse que terminó con victoria de los parisinos por 4-0.

Más problemas para el PSG

El campeón del mundo estará entre 3 semanas y un mes fuera de los terrenos de juego por una rotura en el muslo izquierdo. Con poco más de una hora de juego transcurrida, Mbappé, corría con el balón por el flanco izquierdo y de pronto, se puso la mano en la parte superior de su pierna izquierda y pidió ser sustituido.

Esto encendió las alarmas en las oficinas del PSG y este lunes, tras ser examinado en un hospital de París, se ha confirmado que podría estar hasta 30 días sin poder jugar.

Se perderá el debut de los franceses en la Champions, al igual que Neymar que está sancionado, y los compromisos contra Andorra y Albania que tenía previstos con la selección nacional para la clasificación de la Eurocopa 2020.

La enfermería del equipo de la capital francesa tiene 'overbooking', Herrera, Kehrer, Diallo, Draxler y también su delantero centro, el uruguayo, Edinson Cavani. Estas lesiones podrían hacer que el el conjunto francés se replanteara la venta de Neymar.