Problemas en el PSG: Cavani y Mbappé, lesionados

Los 18 goles de Cavani en la temporada 2018-19

Los 18 goles de Cavani en la temporada 2018-19 / PERFORM

Sport.es

Se acumulan los problemas en la delantera del PSG. Al culebrón Neymar Jr y su futuro incierto hay que añadirle las lesiones de sus dos jugadores referencia en ataque: Edinson Cavani y Kylian MbappéLa victoria contra el Toulouse (4-0) le salió cara al equipo de Tuchel. 

Cavani tuvo que retirarse a los 15 minutos de juego por lo que parecieron problemas musculares. Su sustituto, Choupo-Moting, acabó marcando dos goles (uno de ellos un golazo) y liderando la ofensiva del PSG. El caso de Mbappé parece más grave. Ya en la segunda parte, el francés notó un pinchazo en la zona de los isquiotibiales y tuvo que abandonar el campo agarrándose la parte de atrás del muslo. Aún sin confirmación de nada, apunta a rotura de fibras o desgarro muscular por los gestos del jugador. Tuchel se lo miraba preocupado. 

De hecho, el PSG no ha comunicado nada acerca de las dos lesiones. Ambos deberán pasar este lunes la correspondiente exploración médica para valorar daños y conocer los tiempos de baja. Depende de la duración, la ausencia de las dos referencias ofensivas podría alterar la hoja de ruta del PSG con Neymar y su futuro. Tuchel ya avisó que Leonardo le obligó a no ponerlo hasta que no se resolviera su situación. A falta de una semana para que se cierre el mercado, estas lesiones pueden modificar el plan de los parisinos.