¿El fin de Cavani en el PSG?

Cavani se lesiona, y no estará ante el Manchester United

Cavani se lesiona, y no estará ante el Manchester United / PERFORM

SPORT.es

Mientras que en el PSG dejan claro que Neymar y Mbappé continuarán la próxima temporada, del uruguayo Edinson Cavani, la otra pieza fundamental que completa el tridente ofensivo, aún no se ha dado ningún paso para una renovación de contrato, según informa Le 10 Sport.

Pese a que el uruguayo está de acuerdo en continuar siendo el 9 del equipo, la realidad es que el ariete ha empezado a estar en el centro de muchos rumores de traspaso. Hay que destacar que su contrato finaliza en junio de 2020 y será libre para partir donde quiera en un año. Una situación que, como el caso Rabiot, el PSG quiere evitar.

Desde la capital francesa se preguntan: ¿Hará lo mismo el uruguayo que el centrocampista? La realidad es que de momento no hay ningún movimiento para la extensión del contrato. No se ha iniciado ningún discurso con Antero Henrique para la continuidad del uruguayo. Por lo tanto, el PSG podría asegurarse vender a su goleador este verano para hacer caja y no perderlo gratis dentro de 12 meses.

Cavani ha marcado un total de 22 goles en 27 partidos, además de repartir 8 asistencias. Unos números que hacen que sea un gran delantero para cualquier grande de Europa.