Al-Khelaifi: "Neymar y Mbappé se quedan al 2.000 por ciento en el PSG"

El presidente del PSG confía en quedarse con Mbappé

El presidente del PSG confía en quedarse con Mbappé / AFP

sport.es

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha asegurado de forma contundente que el club francés no venderá a sus dos estrellas, Neymar y Mbappé. En la presentación del nuevo patrocinador del equipo (ALL), Nasser Al-Kelhaifi insistió en que el club cumplirá el 'Fair Play Financiero' y que no se verá obligado a vender a sus estrellas.

En una entrevista a 'Le Parisien' y ante la pregunta de que "¿puede asegurar al 100% que Neymar y Mbappé se quedarán?", el presidente del PSG también ha sido claro y contundente: " No, no es 100%, es el 2.000%. Se quedarán en París. Muchos medios, especialmente en Francia, afirman que tendríamos que vender a Neymar o Kylian. Quiero confirmar que Kylian y Neymar se quedarán aquí ". Una respuesta que a algunos 'culés' les recordará también otras muy similares que hizo en su día el vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre.

En esta misma línea se expresó el presidente del PSG en una nueva entrevista en ESPN. "Kylian y Neymar son jugadores del PSG. Se mantendrán como jugadores del PSG. Neymar está muy contento aquí con el PSG y estamos muy, muy contentos con él. Neymar ha agregado un valor increíble al club, tanto dentro como fuera del campo", remarcó el presidente del PSG.