"No me extrañaría que Neymar fichase por el Real Madrid"

sport.es

Edmílson, exjugador del Barcelona, entre otros muchos clubes, ha reconocido publicamente que no le extrañaría que Neymar, la estrella del PSG, fichase por el Real Madrid este verano, una vez concluido el Mundial de Rusia 2018. Edmílson, que durante un tiempo ayudó a Neymar en su adaptación al Barcelona, ve ahora posible que Neymar llegue a fichar por el Real Madrid.

"Me sorprendió como salió Neymar del Barça, pero él y su entorno tienen sus cosas. No me extrañaría mucho que después del Mundial Neymar fichara por el Madrid. No sé como está el tema, pero no me llamaría la atención porque ha salido del Barça de una manera no muy buena”, ha reconocido el exjugador del Barcelona, que ahora hace funciones de comentarista, en una entrevista en el programa 'El Larguero'.

Edmílson también tuvo palabras para Andrés Iniesta, el capitán del Barcelona. “Es un jugador y una persona fantástica, LaLiga le echará de menos, es una persona que ha jugado toda su vida en un equipo, en la selección española ha hecho historia, es una de las personas más sencillas y talentosas que he visto”, indicó Edmilson.

.

.