Edmilson se moja sobre el futuro de Neymar

Edmilson habló del futuro de Neymar

Edmilson habló del futuro de Neymar / EFE

sport.es

Edmilson, exjugador del FC Barcelona, ha hablado sobre el futuro deportivo de Neymar, estrella brasileña del PSG, durante la presentación oficial del torneo internacional FCBEscola, que agrupará a las diferentes escuelas del Barcelona en las instalaciones del club blaugrana durante los próximos días.

Durante la presentación, le han preguntado a Edmilson, que conoce muy bien a Neymar, si veía a Neymar regresar en un futuro al fútbol español. El periodista no concretaba el club, ni si era el Real Madrid o el Barcelona, pero Edmilson ha aceptado la pregunta. 

Edmilson parece que lo tiene claro. "Pienso que se va a quedar en el PSG, Tiene contrato con el PSG", ha manifestado el exdefensa del Barcelona. "Ahora no lo veo regresando. Quizás en un futuro lejano si, pero ahora pienso que es muy pronto", ha añadido Edmilson en esta única respuesta que ha habido no relacionada con la presentación del torneo.

Recordemos que la situación de Neymar en el PSG ha dado pie a rumores e informaciones sobre su posible regreso al Barcelona o un hipotético fichaje por el Real Madrid. En Paris, en cambio, están convencidos de que seguirá en el PSG.