Iniesta: "Ha sido un poco improvisada la celebración"

sport.es

Andrés Iniesta disputó su último clásico con el Barça en el empate de los culés 2-2 contra el Real Madrid. El Camp Nou despidió a la leyenda blaugrana en medio de la celebración por el doblete obtenido la fecha pasada en Riazor, algo que Iniesta destacó como 'no preparado'.

"Ha sido un poco improvisada la celebración, pero era el primer partido después de ser campeones. Tocaba celebrarlo de alguna manera. Esperaremos ahora al último partido de Liga para poder cerrar la temporada y celebrarlo todos", apuntó el manchego.

A la pregunta "¿Con qué se queda del juego?", no quiso elegir una situación en específico: "Me quedo con todo. Con la suerte de disputar un clásico más, las horas previas, el partido en sí. Es un partido distinto, ninguno se asemeja a este en ningún sentido".

Analizó el embate de los culés tras estar la expulsión de Sergi Roberto y el quedarse con 10 en un juego de esta magnitud: "Hemos dado un paso al frente para intentar no perder este partido", señaló, agregando finalmente que "celebramos el título de Liga y eso es lo que nos hace felices".