L'EquipeTV: ¡Dani Alves dribla a Guardiola y se va al PSG!

Dani Alves habría dejado plantado a Guardiola, según 'LEquipe TV'

Dani Alves habría dejado plantado a Guardiola, según 'LEquipe TV' / AFP

SPORT.ES

El ex barcelonista Dani Alves, que se encuentra sin equipo tras desvincularse de la Juventus, jugará en el PSG la próxima temporada, según informó este sábado 'L’Equipe TV’, el canal de televisión del diario deportivo francés.

Este medio asegura que el exjugador del FC Barcelona y de la Juventus se ha decantado a última hora por el PSG, a pesar de que desde principios de mes se daba por hecho su fichaje por dos temporadas por el Manchester City de Pep Guardiola, su exentrenador en el club blaugrana. 

La decisión de Alves respondería a la propuesta económica del club que preside Nasser Al-Khelaïfi que sería superior a la que habría pactado con el Manchester City y se enmarca en un plan para reforzar la plantilla del PSG de cara a recuperar el liderazgo de la Ligue 1.

Tras asegurarse a Marco Verratti, fuertemente tentado por el FC Barcelona, y dar el golpe con Alves, Al-Khelaïfi aún pretendería dar otro golpe de autoridad.

En este sentido, el diario ‘Le Figaro’ asegura que el delantero brasileño del Liverpool Philippe Coutinho, también pretendido por el Barça, recalará en el PSG a cambio de 90 millones de euros.

Todos los rumores sobre los fichajes del mundo del fútbol puedes seguirlos en SPORT.ES