El mercado de fichajes 2017 / 2018, en directo

El mercado de fichajes 2017 / 2018, en directo

Todos los movimientos del mercado de fichajes 2017 / 2018

Altas, bajas y rumores de la Liga y del fútbol internacional

El mercado de fichajes, que oficialmente se abre el primero de julio en su ventana de verano, no se olvida en los clubs durante toda la temporada, buscando las mejoras necesarias para sus plantillas con el mayor tiempo posible.

Fichajes, cesiones y toda la rumorología que ello comporta se han convertido en los últimos años en noticia de portada y muy seguida por todos los aficionados, que ponen toda su atención en esos nombres que ocupan el primer plano pero, también, en todos los futbolistas.

Si en China el mercado se cerró en febrero, las operaciones siguen en todos los rincones del mundo, con clubs desde Japón y hasta Estados Unidos interesados en fichajes de jugadores que, de momento, se pueden realizar fuera del plazo en el caso de futbolistas que no pertenezcan a ningún club.

El Inter de Milán quiere ofrecerle una vía de escape a Jesús Vallejo, central español del Real Madrid que no ha encontrado regularidad con Zidane (lo dejó fuera de la lista para el Mundial de Clubes).

OFICIAL. El Milan ha confirmado la cesión de José Sosa al Trabzonspor de Turquía hasta final de temporada, momento en que el equipo turco abonará obligatoriamente 7 millones de euros por su traspaso definitivo.

El mercado de fichajes se ha cerrado a las 00.00 horas, pero aún se van conociendo incorporaciones de última hora. Una de ellas es la de Nordin Amrabat, que jugará en el Leganés cedido por el Watford

Al Valencia se la ha escapado durante la jornada la opción del brasileño Luan Vieira, cuando el acuerdo con Gremio parecía cerrado. El delantero llegaba cedido y el Valencia aceptaba una opción de compra obligatoria de 12 millones, pero el club brasileño se ha acabado echando atrás al estar en plena competición. Laoperación queda aplazada hasta el mercado invernal.

El Valencia ha hecho oficial la incorporación del extremo belga Andreas Pereira, que llega cedido por el Manchester United.

El Atlético estaría negociando con Racing de Avellaneda la contratación de Latauro Martínez. El fichaje se cerraría ahora, pero el futbolista seguiría en el club argentino hasta la apertura del merdado invenal, cuando expire la sanción de la FIFA que impide a los colchoneros inscribir nuevos futbolistas

El Sevilla ha cerrado su plantilla con el centrocampista alemán Johannnes Geis, que llega cedido por el Schalke 04. Geis es la novena incorporación hispalense.

Nano Mesa jugará en el Levante cedido por el Eibar. Con la incorporación del delantero, el Levante da por cerrada su plantilla.

El Deportivo ha anunciado la incorporación del portero rumano Costel Pantilimon, que llega cedido por el Watford

Cargar más